Los mejores anuncios de AudiPublicidad

El nuevo anuncio de Audi para este 2022: «Here’s to the future»

Anuncio de Audi 2022: Here's To The Future

El anuncio de Audi para este 2022 nos advierte para todo los que nos quiere ofrecer la marca alemana este año.

Si hay una marca de coches que se está apoyando en la tecnología eléctrica para cambiar su imagen de marca, esa es Audi. Los alemanes, grandes ingenieros y constructores de coches, se encuentran cómodos en los retos que les ofrece la transición que los fabricantes están haciendo hacia el coche eléctrico.

Así nos lo hicieron saber durante el 2021 con sendos anuncios protagonizados por actores emergentes que pueden definir una generación: Janelle Monáe protagonizando el anuncio del Audi RS e-tron y el actor Regé-Jean Page protagonizando el anuncio del Audi Q4. Ahora, Audi nos prepara para todo lo que vendrá en 2022 con su nueva campaña de publicidad.

«Here’s to the future» es el título del nuevo anuncio de Audi en 2022. Sigue la senda comunicativa de los anuncios protagonizados por Janelle Monáe y Regé-Jean Page con una puesta en escena minimalista y sobria. Según la marca en un comunicado: «2021 fue un año de hitos, innovaciones y avances. Con 2022 en el horizonte, solo queremos decir: prepárense, apenas estamos comenzando.»

Toda una declaración de intenciones de la marca alemana que quiere irrumpir con fuerza en el mercado de los coches eléctricos de gamma premium. Para ello presenta toda una serie de nuevos modelos totalmente eléctricos y a la vanguardia del diseño. Todos ellos, eso si, conceptos que están a punto de llegar y que marcarán el devenir de la empresa. El anuncio de Audi pone de manifiesto que el futuro es una actitud. Un futuro positivo, progresivo y útil.

Ver | YouTube 

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba