Mejores Anuncios de 2022Mejores Anuncios de la Super Bowl 2022Publicidad

El anuncio de General Motors trae de vuelta a Mike Myers y su Dr. Evil

Anuncio de General Motors Super Bowl | Dr. Evil

El anuncio de General Motors para la Super Bowl está protagonizado por el célebre Dr. Evil de Austin Powers.

El año pasado nos quedemos boquiabiertos con la guerra de anuncios entre General Motors y Audi para la Super Bowl. Un cruce de campañas publicitarias que se tornaron virales y llamaron la atención de los consumidores. Por eso, este año es de especial interés ver qué nos muestran General Motors y Audi para la Super Bowl.

De momento el primer campanazo lo ha dado el anuncio de BMW para la Super Bowl. Con protagonismo de Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek, «Zeus&Hera» se está llevando todas las miradas. Pero se ve que el retorno de personajes clásicos es la tónica esta Super Bowl. General Motors acaba de lanzar su anuncio con el protagonismo estelar del célebre Dr. Evil de Austin Powers.

«Dr. EV-il is Back For Good» es el título del anuncio de General Motors para la Super Bowl. Es un ingenioso juego de palabras entre «Dr. EV-il» y los modelos «EV» eléctricos del marca. La campaña de General Motors tiene como protagonista al Dr. Evil encarnado por Mike Myers que debe resolver el cambio climático antes de conquistar el mundo otra vez.

De esta manera, General Motors aprovecha para anunciar sus nuevos flamantes modelos eléctricos. El anuncio muestra como los malvados personajes han tomado la sede de GM en Detroit. Mediante frases ingeniosas nos van aportando datos de los nuevos modelos eléctricos de la marca: GMC Hummer EV, Cadillac Lyriq, Chevy Silverado EV y un prototipo de Cadillac llamado InnerSpace.

Según Deborah Wahl, directora de marketing global de GM: «El mensaje sobre el cambio climático está dirigido a compradores más jóvenes que están extremadamente motivados y es importante entender la conexión con eso». Cuando se le preguntó si estos jóvenes entenderían las referencias a Austin Powers dijo: “Han absorbido una enorme cantidad de contenido de los años 80 y 90 y son muy conscientes de muchas de estas cosas y, por supuesto, ha estado en la cultura popular. Incluso si no lo entienden, la historia es bastante clara”.

Relacionado | Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Ver | Youtube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba