Los mejores anuncios del fútbol femeninoMejores Anuncios de 2023Publicidad

El espectacular anuncio de Hyundai y la evolución del futbol femenino

La agencia Jung von Matt Sports ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Hyundai para el fútbol femenino | Goal of the Century

El anuncio de Hyundai repasa la evolución del fútbol femenino con una espectacular pieza publicitaria

La revolución del fútbol femenino en el mundo del marketing ha llegado. Las marcas han puesto toda la carne en el asador para ganarse el favor de las nuevas generaciones que veneran a sus nuevas ídolas. Marcas como Nike con su divertido anuncio para el Mundial, Adidas con su mix de estrellas masculinas y femeninas; u Orange con su espectacular recreación virtual han marcado el paso a seguir este Mundial de Fútbol Femenino.

Pero sin duda el mejor anuncio del fútbol femenino es el que está por llegar. Como la campaña realizada por Hyundai, uno de los partners FIFA, que nos trae uno de los anuncios del año.

Campaña de Hyundai para el Mundial de Fútbol Femenino – Goal of the Century

«Goal of the Century» es el título del anuncio de Hyundai para el Mundial de Fútbol Femenino. Ha sido desarrollada por la agencia Jung von Matt Sports y retrata la desconocida historia del fútbol femenino, desde sus inicios hasta la actualidad.

Luces y sombras del fútbol femenino desde que en 1895 empezaran a practicarlo en Londres hasta 1971 en que enfrentaron las selecciones de Francia y Países Bajos. Y es que durante 50 años el fútbol femenino estuvo vetado en Reino Unido.

El anuncio de Hyundai es un viaje en el tiempo pasando por todos aquellos momentos clave que ha llevado el fútbol femenino a ser lo que es hoy día. Desde los primeros partidos realizados en la campiña inglesa hasta la prohibición por parte de las autoridades a mitad del siglo XIX. Poco a poco el deporte rey ha ido encontrando su sitio en la sociedad y llegando a más generaciones hasta llegar al Mundial de Fútbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Según Robert Zitzmann, managing director y socio de la agencia Jung von Matt Sports: «Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva generación de fútbol, cuyos fans están socialmente comprometidos con él. Como partner desde hace muchos años de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Hyundai ha querido llevar la historia del fútbol femenino a la pantalla y involucrarse simultáneamente en proyectos con el foco puesto en la inclusión y la igualdad.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba