El divertido anuncio de Intermarché a las preguntas de los niños

El anuncio de Intermarché no puede responder a todas las preguntas que hacen los niños, pero una sí.

La cadena francesa de supermercados hace tiempo que viene realizando grandes campañas de publicidad. «The Taste of Colors» o «L’Amour» son algunos ejemplos de los divertidos anuncios de Intermarché. Ahora vuelven a la carga para posicionar su marca con una campaña de publicidad en la que intentará responder al menos una de todas las preguntas que se hacen los niños.

El anuncio de Intermarché se titula «Les Questions» y nos presenta la franja de edad en la que los niños lo preguntan todo. Cada descubrimiento que hace el pequeño protagonista se convierte en miles de preguntas a los padres. Aunque hay veces que no sepan qué decir, el niño siempre quiere una respuesta.

El anuncio ha sido realizado por la agencia Romance y en el vemos como el pequeño León abasalla a preguntas a sus padres. A todas ellas se inventan respuestas absurdas menos a una: «¿Qué hay para cenar hoy?». La única respuesta que pueden darle gracias a las ofertas de Intermarché.

Una pregunta que sin duda se repite en todos los hogares del mundo. La marca de supermercados ofrece así más de 650 productos con menos sal, azúcar, aditivos y… menos preguntas.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil