El nostálgico anuncio de McDonald’s: «Childhood is inside»

El anuncio de McDonald’s nos lleva directos a nuestra infancia con «Childhood is inside».

Es innegable que McDonald’s ha sabido como nadie dotar de personalidad a cada uno de los productos que vende. El payaso Ronald McDonald, los arcos de su logo, el BigMac o el Happy Meal son marcas que todos conocemos y que vinculamos al instante con la multinacional americana.

No en vano, las campañas de publicidad de McDonald’s son consideradas historia de la publicidad, conjuntamente con Nike, Coca-Cola y Apple. Publicidad reconocible, identificable y con personalidad. Ahora, para celebrar el 40º aniversario del Happy Meal ha lanzado una nostálgica campaña de publicidad.

«Childhood is inside» es el anuncio de McDonald’s que apunta directamente a nuestra infancia para destacar el valor simbólico del Happy Meal. Protagonizado por un niño que recibe la tradicional caja roja de su abuela, se dedica a intentar recoger todos aquellos momentos que está viviendo. Piñas, jabón, notas, perfumes, sonrisas, abrazadas, besos y todo lo que la imaginación de un niño da de sí. Todas las vivencias posibles para después volver a llevárselas a su abuela y con toda la emoción del mundo.

El anuncio de McDonald’s, coproducido por Excuse My French y Smuggler bajo la dirección de Adam Berg quiere representar a todos los niños que durante este tiempo ha disfrutado de su Happy Meal. 

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil