Anuncio de Navidad de Aldi: «Que la Navidad te pille preparado»

El anuncio de Navidad de Aldi incide en el deseo de hacer felices a nuestros seres queridos.

Las campañas de Navidad nos han ofrecido historias de todo tipo: Dragones torpes, cajas que hablan, historias cotidianas, hermanas que se pelean, niños que se transforman en Santa Claus y muñecos que hablan. Pero hay veces que las historias mínimas nos llegan más que la mejor de las historias inventadas.

Es el caso del anuncio de Navidad de Aldi, que nos invita a prepararnos para la noche más especial del año y hacer felices a nuestros seres queridos.

«Que la Navidad te pille preparado» nos presenta a Mateo. Un niño que se prepara intensamente para algún evento especial. Escucha una canción, practica un baile y lo repite una y otra vez. El especial ahínco de Mateo nos prepara para lo que debe ser su gran noche: La cena del 24 de Diciembre, cuando  sacará a bailar a su abuela delante de todos.

Según la marca: “Lo más especial de la Navidad es hacer felices a los demás, por eso en esta época nos esforzamos todavía más para que se sientan especiales”. El anuncio ha sido rodado por Cósmico, con Sega como realizador.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil