El anuncio de navidad de M&S Food da vida a Percy Pig

Percy Pig, la popular marca de gominolas cobra vida en el anuncio de Navidad de M&S Food.

Treinta años después de crear a Percy Pig, el popular personaje de las gominolas cobra vida en el anuncio de navidad de Mark & Spenser. La popular empresa de grandes almacenes lo ha utilizado para la campaña navideña de su departamento de alimentación.

Y es que Percy Pig es todo un filón para M&S y un icono popular en el Reino Unido. Vende 16 millones de gominolas, aparte de crear colecciones de zumos, galletas, pasteles, salsas y pasteles de carne del protagonista. También es una estrella en redes sociales, con cerca de 60.500 seguidores en Instagram y 113 millones de visualizaciones en TikTok.

El anuncio de Navidad de M&S ha sido creado por Grey London, producido por Outsider y la postproducción por The Moving Picture Company (MPC) responsable de los efectos especiales de Harry Potter. Estos efectos especiales son los responsables de traer a la vida a las figuras del gran almacén una vez todo el mundo está en casa.

En este caso, es la hada de Navidad la que cobra vida y toca con su varita mágica a un peluche de Percy Pig. El cerdo sale su caja y empieza a recorrer los pasillos del supermercado en el que se va encontrando todos los productos que M&S Food pone a disposición de sus clientes.

El anuncio de Navidad de M&S Food aprovecha la positividad con que los ciudadanos afrontan esta Navidad. Según un estudio realizado por la marca, el 40% de las familias quieren celebrar la Navidad más que nunca y un 70% asegura que realizarán una gran reunión en estas fechas.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil