Anuncios de Navidad 2022Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Navidad de Ruavieja: «La verdad sobre la mesa»

La agencia Sioux & Cyranos repite para traernos una de las campañas del año.

Anuncio de Navidad de Ruavieja 2022 | La verdad sobre la mesa

El anuncio de Navidad de Ruavieja es una bonita historia de amistad y de la vida de cuatro mujeres.

Los anuncios de Navidad de este 2022 ya están llegando. Si los anuncios de Navidad de Lego y Disney daban el pistoletazo de salida a la campaña navideña; ahora le llega el turno a uno de los anuncios más tempranos en nuestro país: el de Ruavieja.

Y es que la marca del licor propiedad de Pernod Ricard se ha ganado el derecho a estar entre los grandes anuncios de Navidad. Desde que en 2018 sorprendieran a todo el mundo con «Tenemos que vernos más», cada año ha marcado un listón muy alto en lo referente a creatividad.

El anuncio de Navidad de Ruavieja para este 2022.

«La verdad sobre la mesa» es el título del anuncio de Navidad de Ruavieja realizado por la agencia Sioux & Cyranos y producido por PRIMO. El año pasado ya le dieron una vuelta al concepto con «Quiero verte mejor»; una oda en forma de canción a todas las superaciones personales que hemos tenido que hacer durante la pandemia.

Este año el anuncio de Ruavieja repite en formato musical y nos propone un viaje coreografiado a través de la historia de amistad de cuatro mujeres. Estas amigas comparten unos momentos de sobremesa para compartir vivencias, recuerdos y esperanzas.

Según la marca, en un comunicado: “Esta historia es un homenaje a las amistades de verdad. A las historias compartidas alrededor de un mantel, a los recuerdos, lo momento vivido y por vivir. A las decisiones vitales, a las emociones y las relaciones que se basan en la sinceridad, que no cambian por mucho tiempo que pase”.

Elma García, Senior Brand Manager de la marca ha comentado: «Ruavieja mantiene su plataforma de marca y sigue posicionándose como la marca que apuesta por los vínculos y las relaciones de calidad. En esta ocasión nos habla de esa amistad para toda la vida, de compartir la sobremesa con aquellas personas con las que nos atrevemos a ser nosotros mismo y a decirnos la verdad sin filtros»

La espectacular puesta en escena del anuncio de Ruavieja ha sido obra del escenógrafo Alfons Flores. La canción del anuncio de Navidad de Ruavieja ha sido producida por Pablo Cebrián.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba