Turismo de Canarias presenta el anuncio más largo de la historia

Las Islas Canarias buscan turistas de más de 55 años con esta campaña

La campaña de Turismo de Canarias presenta el anuncio más largo de la historia destinado a mayores de 55 años.

En Eslogan Magazine nos encantan las campañas de publicidad relacionadas con las Islas Canarias. Siempre tienen es punto de creatividad y alegría propios de la isla y se convierten en campañas destacadas.

Tenemos muchos ejemplos como la original campaña de Turismo de Canarias en Londres, o los anuncios de Plátano de Canarias como «The Gift» o «Renaceremos de las cenizas». Ahora dan un paso más para presentarnos el anuncio más largo de la historia.

«Las Islas que alargan la vida» es el título del anuncio de Turismo de Canarias y que pretende atraer a los turistas europeos mayores de 55 años. Para ello ha ideado un spot de ocho minutos de duración y que se ha presentado como el «anuncio más largo de la historia».

La pieza nos presenta con detalles los atractivos que nos ofrecen las ocho islas canarias y aluden al tiempo que dispone el público objetivo. Un público con tiempo libre, recursos y sin obligaciones que pueden permitirse el lujo de disfrutar de las islas cuando quieran.

Según Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias: «Hace once meses nos marcamos captar a estos turistas como un reto para la economía canaria que ahora queremos hacer realidad con la primera gran campaña internacional para el segmento ‘silver plus’, al que incorporamos en nuestro plan estratégico».

La campaña se emitirá en toda Europa y contará con piezas de menor duración para su difusión en medios digitales y redes sociales.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil