Joyas OcultasMejores Anuncios de 2021PublicidadSpots

Este anuncio japonés realizado con hilos es una pequeña obra de arte

Anuncio japonés realizado con hilos | Kandenko

El anuncio japonés realizado con hilos es de la empresa Kandenko y se titula «Connecting Thoughts».

Hay veces que la publicidad nos brinda pequeñas joyas que no se merecen ser tan efímeras. Su sitio no es un anuncio de televisión o un video en YouTube sino salvaguardadas en museos o galerías de arte. Como el anuncio de Volkswagen para despedir al beetle, el anuncio de las guitarras Lakewood o la campaña «Palabras» de Cabify. En Eslogan Magazine lo sabemos y por eso hemos creado una sección dedicada a estas joyas ocultas de la publicidad.

Pero cuando pensabas que ya lo habías visto todo, siempre llega algo nuevo para sorprenderte. Es el caso del anuncio de la empresa de infraestructuras japonesa Kandenko. Un anuncio minimalista, realizado con hilos, dedales y agujas de costura y miniaturas para demostrarnos la belleza de las conexiones, iluminando nuestro futuro.

Este anuncio japonés realizado con hilos es una pequeña obra de arte. Se titula «Connecting Thoughts» y son escenas creadas con hilos, agujas y dedales de costura montadas sobre un fondo de tela. Estas escenas cobran vida cuando las manos creadoras conectan los elementos, y la electricidad fluye a través de los cables creando una conexión enter la calle y las personas.

El hilo conductor Smart-X es el protagonista de las escenas, que estan ambientadas con música de YeYe y la voz de Kei Iwasaki. El mensaje corporativo de la empresa Kandenko es «Todos iluminan el futuro» y resume las actividades corporativas de la empresa. A parte de conectar via electricidad también conectan a las personas y el futuro a través de diversas actividades de contribución social.

La misión de la empresa es asegurar un suministro estable de electricidad a todos aquellos equipamientos e infraestructuras para respaldar la comodidad y conveniencia de la sociedad y la vida de las personas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba