Las mejores campañas de publicidad del fútbol

Fútbol y publicidad. Un binomio perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. Un listado de las mejores campañas de publicidad del fútbol.

El deporte rey es sin duda el que más pasiones mueve el que más audiencia genera y el que más ruido mediático produce. Es difícil no resistirse a ese pastel y las marcas lo aprovechan para fidelizar a sus millones de seguidores. Aunque los esports empiezan a tomar parte del pastel, el fútbol sigue siendo protagonista indiscutible del marketing deportivo.

Se han realizado auténticas joyas de la publicidad como aquel célebre «Evil vs Good» de Nike o los hilarantes anuncios del Atlético de Madrid. Otras marcas han apostado por la emotividad como es el caso de Estrella y el FcBarcelona. Después tenemos el caso de Heineken, que llevan 20 años realizando campañas de publicidad para la Champions League. A todo esto debemos situar la irrupción del fútbol femenino y sus consiguientes campañas de publicidad.

Hoy en la Eslogan Magazine vamos a listar las mejores campañas de publicidad del fútbol. Auténticas joyas de la publicidad. ¡Que ruede el balón!

Las mejores campañas de publicidad de la Champions League

Te puede interesar: Los mejores anuncios del Atlético de Madrid

Te puede interesar: Los mejores anuncios del FC Barcelona

Los mejores anuncios del fútbol femenino

Las mejores campañas de publicidad del clásico

Los mejores anuncios de los mundiales de fútbol

Salir de la versión móvil