Las mejores campañas de publicidad de Coca-ColaLos mejores anuncios del Mundial de Qatar 2022Mejores Anuncios de 2022Publicidad

La campaña de Coca-Cola para el Mundial de Qatar 2022: «Believing is Magic»

La multinacional lanza una serie de campañas publicitarias para la gran cita mundialista

Campaña de Coca-Cola | Mundial Qatar 2022

La campaña de Coca-Cola para el Mundial de Qatar consta de varios anuncios que exploran las promesas de los fans.

Llega una de las citas del año y con ella las mejores campañas publicitarias de las marcas. Todas quieren un trozo del pastel del evento más visto en todo el planeta, solo comparable a los Juegos Olímpicos. Los mejores anuncios del Mundial de Qatar 2022 se están sucediendo y marcas como Puma, Quilmes o Pepsi ya ha estrenado sus anuncios.

Ahora es el turno de uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Qatar 2022: Coca-Cola. No en vano lleva desde 1974 patrocinando el evento y anunciándose en todos los estadios del torneo desde 1950. Y lo hace bajo su plataforma «Real Magic», pilar de su estrategia en marketing y publicidad para el futuro.

“Believing is Magic” es el título de la campaña de Coca-Cola par el Mundial de Qatar 2022. Consta de una pieza central titulada «Street» y llega acompañada de otros anuncios que realzan los momentos de conexión que experimentan los seguidores en todo el mundo.

Afeitarse la cabeza, hacerse un tatuaje o correr al trabajo son algunas de las promesas que están dispuesto a realizar los seguidores. Estas supersticiones serán el eje central de las futuras piezas digitales que la marca lanzará durante el evento.

Así mismo, la campaña de Coca-Cola contará con un nuevo packaging para resaltar los colores de cada equipo y estará respaldada por el contenido centrado en los fans.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba