Las mejores campañas de publicidad de PepsiLos mejores anuncios del Mundial de Qatar 2022Mejores Anuncios de 2022

El anuncio de Pepsi para el Mundial recupera la esencia de los 90

Messi, Ronaldinho y Pogba son los protagonistas de la campaña

Anuncio de Pepsi | Nutmag Royale

El anuncio de Pepsi para el Mundial de Qatar nos recuerda a las mejores campañas de publicidad de los 90.

Históricamente, las citas de los mundiales ha deparado grandes campañas de publicidad en el sector. Todos recordamos el mítico «Airport» de Nike con la selección brasileña, o el «Jose+10» de Adidas para el Mundial de Alemania.

La cita en el país Qatarí, a pesar de producirse fuera de las fechas tradicionales, no será una excepción. Hace poco Puma estrenaba su campaña publicitaria con «Fearless» y ahora es el turno de Pepsi, que saca su once de gala para estrenar su anuncio para el Mundial de Qatar.

«Nutmeg Royale» es el título del anuncio de Pepsi realizado protagonizado por Messi, Ronaldinho y Pogba. Los tres futbolistas se encuentran paseando por la vieja Almadina en Marrakech (Marruecos) cuando son desafiados por futbolistas callejeros. ¿El desencadenante? Un caño a Leo Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, que se vuelve viral en un santiamén.

Esto desemboca en un frenético vaivén por las calles de Marrakech en que los tres futbolistas son superados por el rival. Hasta que, evidentemente, la cosa se pone seria y Lionel Messi empieza a sentar cátedra con sus regates, acompañado de Ronaldinho y Pogba.

El anuncio de Pepsi tiene un aire a las grandes campañas publicitarias de Nike publicadas en los 90. Recoge las mejores habilidades de los futbolistas en un entorno de futbol callejero y freestyle. Según Gustavo Reyna, director Sénior de Marketing Global para Pepsi: «En Pepsi, el ADN de nuestra marca siempre se ha alimentado de la cultura juvenil, ya sea estando a la vanguardia de la innovación de productos o aprovechando lo que mueve la cultura para dar forma a nuestras épicas experiencias de entretenimiento. Esta campaña muestra el compromiso de celebrar a aquellos que se atreven a desafiar lo esperado y buscan divertirse

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba