¿Cuánto dinero ganan los TikTokers?

¿Cuánto dinero ganan los TikTokers? Cuáles son las principales vías de hacer dinero en TikTok? Un análisis de la red social de moda.

Si tienes más de 30 años es probable que nunca hayas escuchado qué es TikTok o si lo has hecho, ha sido durante el confinamiento debido al Covid19. Y es que esta red social se ha erigido como la mejor alternativa para combatir el aburrimiento en casa. Con una base de usuarios basada en los adolescentes y veinteañeros, TikTok y sus videos musicales han creado una tendencia a seguir.

En Eslogan Magazine hemos creado una pequeña guía con los mejores consejos de TikTok: Qué hora es la mejor para publicar en TikTok, o como crecer en seguidores. Si eres una empresa, puedes optar por ver las mejores estrategias de marketing y publicidad en TikTok o como realizar marketing en TikTok para promocionar tu marca y productos.

Como en la mayoría de redes sociales, el marketing en TikTok se basa en influencers. Muchos de los más establecidos TikTokers ganan mucho dinero con la plataforma. Hoy vamos a averiguar cuánto ganan los TikTokers y qué vías utilizan para ganar dinero.

Cuánto ganan los TikTokers?

TikTok aún no está tan consolidado como YouTube o Twitch y no tienen la monetización muy bien definida. Pero aún así, el auge de la red social está permitiendo a los creadores de contenido ganar dinero. En 2018, más de 660 millones de usuarios descargaron la aplicación, siendo la app más descargada el último trimestre de 2018 en las distintas plataformas.

A pesar de ser tan joven, la red social ha tardado muy poco en crear una nueva generación de influencers. Estos han podido crear una base sólida de seguidores y están obteniendo buenos ingresos gracias a sus vídeos. Pero, ¿Cuánto podría ganar un influencer en TikTok? En Influencer Marketing Hub han realizado una fantástica calculadora de dinero en TikTok para poder saber cuánto ganan los jóvenes creadores de contenido.


Te puede interesar: Cómo ganar dinero en TikTok


Te puede interesar: Como crecer en seguidores en TikTok

Salir de la versión móvil