Marketing

H&M crea una isla en Animal Crossing con Maisie Williams de embajadora

H&M crea una isla en Animal Crossing

H&M crea una isla en Animal Crossing: La “H&M Looop Island” donde podrás interactuar con la marca y compartir opiniones.

Para atraer a las nuevas generaciones está claro que las marcas deben innovar en sus estrategias de marketing. Realizar acciones publicitarias originales e innovadoras en las nuevas plataformas como Twitch, Spotify o TikTok es una manera de poder llegar a aquellos usuarios que rechazan la publicidad tradicional.

Es el caso de la marca de ropa H&M, que ha creado una isla en Animal Crossing, la “H&M Looop Island” donde la marca sueca venderá las bondades de su nuevas máquina de reciclaje de ropa “Looop”. Y para ello ha escogido una embajadora de lujo: La actriz Maisie Williams, más conocida como “Arya” en Juego de Tronos.

¿Y porqué H&M crea una isla en Animal Crossing? Según Pascal Brun, global sustainability manager de H&M: “Ser parte de esta iniciativa junto con Maisie Williams para fomentar el cambio en la industria de la moda y reciclar prendas que ya no utilizan es algo en lo que H&M tiene depositadas muchas ambiciones. El futuro de la moda tiene que ser diferente y nosotros queremos ser parte de la solución.”

Qué es la máquina “Looop” de H&M

La máquina que H&M promociona en Animal Crossing se llama “Looop” y utiliza prendas viejas para reciclarlas y convertirlas en nuevos atuendos. Aquellos que visiten la isla de H&M en Animal Crossing podrán saber más sobre el reciclaje, interactuar con la marca y compartir opiniones sobra la moda circular que pregona la marca Sueca. Los jugadores también podrán reciclar sus avatares para conseguir nuevas y estilosas vestimentas.

Como embajadora se ha escogido a la actriz Maisie Wiliams para protagonizar la campaña de publicidad de H&M. Para integrarla en Animal Crossing, el estudio Goodbye Kansas Studio ha realizado una avatar que se conocerá como “Avatar Maisie” y nos atenderá cuando lleguemos a la isla de H&M en Animal Crossing.

Maisie Williams será la embajadora de H&M en diferentes iniciativas para impulsar la nueva sostenibilidad en el mundo de la moda, tanto en el mundo real como en la isla de Animal Crossing.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba