Branding

El rediseño de la imagen de KFC por su 50 aniversario en Sudáfrica

Rediseño KFC por Yay Abe

KFC celebra 50 años en Sudáfrica y lo celebra con un rediseño de imagen de sus famosos buckets a cargo del talentoso ilustrador Yay Abe.

Mientras en el resto del mundo KFC ha eliminado su eslogan para tomar prestado el de otras marcas, en SudÁfrica la marca cumple 50 años. Se instaló en 1971 y desde entonces se ha tornado una marca muy popular en el país africano. Hasta es tradición que en fechas navideñas las familias se reúnan para comer los famosos buckets de KFC.

Para celebrar la efeméride, KFC ha preparado toda un serie de promociones, como un 50% de descuento en productos seleccionados o diseñar una colección de Buckets de edición limitada.

Para diseñar estos Buckets exclusivos, se ha contado con la participación del talentoso ilustrador Russell Abrahams, aka Yay Abe. El estilo atrevido, brillante y divertido de Yay Abe dará color a una gama de cubos coleccionables que aportarán color y alegría a las mesas de los sudafricanos.

Según Suhayl Limbada, directora de marketing de KFC: “Tomar un icono global como los cubos de KFC y adornarlos con ilustraciones que representan la riqueza y la belleza de las diversas culturas de nuestro país, es un proyecto muy especial. Trabajar con Yay Abe para contar nuestra historia de herencia original a través de nuestros cubos icónicos, es la oda perfecta a la historia de KFC en Sudáfrica”

Rediseño KFC por Yay Abe

Son tres los diseños que Yay Abe ha realizado para KFC: El Bucket de 9 piezas está dedicado a todos los trabajadores de KFC. El Bucket, de 15 piezas capta la esencia de la receta secreta y el de 21 piezas encarna la norma cultural especial de familiares que se reúnen en una mesa per disfrutar de la compañía.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba