Publicidad ViralSpots

Los bebés de Evian vuelven a triunfar en la red

http://youtu.be/pfxB5ut-KTs

bebes_de_evianUna vez más, los bebés son los protagonistas en el nuevo anuncio de la marca de agua embotellada Evian, que da continuidad al eslogan ‘Live Young’ (‘Vive Joven’, en inglés). La marca de agua mineral publicó el pasado viernes el vídeo ‘Baby & Me’, creado por la agencia de publicidad BETC Paris para la campaña de este año.

En el vídeo aparece un grupo de personas adultas que, al mirarse en el espejo, se ven a sí mismas como niños y empiezan a bailar al ritmo de un clásico de los años 90, ‘Here comes the Hotstepper’ de Ini Kamoze, versionado por el ‘disc jockey’ francés Yuksek.

En el 2009, la marca de agua lanzó el spot ‘Roller babies’, que se convirtió en viral en cuestión de semanas y obtuvo más de 60 millones de visitas en la red, y fue elegido mejor anuncio del año por la revista ‘The Time’. En este caso, también aparecían bebés que bailaban y patinaban de forma divertida.

Después de esto, parecía que Evian no podría superar su propio éxito, pero de momento los resultados del lanzamiento no van por mal camino. En tan solo una semana, ‘Baby & Me’ ha registrado más de 30 millones de reproduccíones en Youtube y la cifra no ha dejado de aumentar.

La polémica

Son muchos los que han criticado la participación de niños tan pequeños en los anuncios de la empresa francesa con la intención de atraer la atención del público. Laurent Houel, directora de Evian, argumentó que los bebés forman parte de la historia de la marca. «No se trata solamente de un truco de márketing», aseguró y explicó que, desde sus inicios, el tipo de agua que han ofrecido está dirigida al mercado infantil por su bajo nivel de mineralización.

Vía | El periódico

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba