MarketingMejores Anuncios de 2022

Oreo Batman: Así es la nueva colección limitada de las galletas Oreo.

Oreo Batman | Edición Limitada

Las Oreo Batman son una edición limitada de las populares galletas con motivo del estreno de la película «The Batman»

Son conocidas las ediciones limitadas de las galletas Oreo. Con motivo de los 25 años de historia de Pokemon, lanzaron una edición colaborativa con los famosos personajes que arrasó en los supermercados. Ahora, con motivo del estreno de la película «The Batman», las populares galletas se lanzan como una edición especial que harás las delicias de los fans del murciélago.

Las Oreo Batman llegan a punto para el estreno de la película «The Batman». La película, protagonizada por Robert Pattinson, promete un reboot del personaje después del Batman encarnado por Ben Affleck. Para celebrarlo, Warner Bros y Mondeléz han lanzado una edición limitada y otras acciones de marketing.

Uno de los villanos de la película es Enigma (The Riddler), un malvado personaje amante de los acertijos que seguramente pondrá a nuestro héroe favorito (f*** marvel) en más de un apuro. En honor al personaje, Oreo ha desarrollado una experiencia inmersiva online en la que tendremos que resolver algunos de estos acertijos. Si los superamos podremos acceder a la Batcueva y descubrir secretos de la película.

La campaña ha sido desarrollada por Saatchi&Saatchi Düsseldorf y la experiencia online por Media Monks. Según Christian Anhut, director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi Düsseldorf: «Batman siempre ha sido un personaje muy oscuro. A través de acertijos, encontramos una manera de vincular a Batman con el ADN lúdico de Oreo, manteniéndonos fieles y auténticos a ambas marcas fantásticas.»

Te puede interesar: Las mejores campañas de publicidad de Batman

Mejor Publicidad de Batman

Ver mejores campañas de publicidad sobre Batman

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba