The Walking Dead convierte en viral la impresionate historia de un superfan

Las campañas de promoción de las grandes series de televisión “Made in USA” no suelen llegar a cruzar las fronteras, sin embargo no ha sido así el caso de una de las series del momento, The Walking Dead. Y es que será porque no suelen hacer cosas vistosas o porque simplemente no lo necesitan debido a una legión de fans que ya hacen la promo gratis y con mucho mejor efecto, pero lo que está claro es que hay pocas “campañas publicitarias seriéfilas” que nos impacten.

El caso es que a veces algunas series se lo montan muy bien, como en esta acción con cámara oculta en la que además cumplen el sueño de un superfan muy especial. Y es que la verdad, seamos claros, es fascinante que personas que tienen un montón de motivos para mirar la vida con rabia, enfado o sin ilusiones, encuentren algo que les motive tanto como lo hace la serie de zombis para este joven.

Se trata de Nick Santonastasso, un adolescente de Nueva Jersey que con solo 17 años es toda una celebridad gracias a su perfil de Vine, donde tiene más de medio millón de followers y da una lección a miles y miles de personas. Nick, que tiene una rara enfermedad llamada Hanhart, sacó hace poco un Vine en un supermercado en el que se lo montó a lo grande, y es que fingir ser zombi es relativamente fácil, pero que además acoj**e al personal… ¡eso ya es otra historia!

Pero la cosa no quedó ahí, y es que tuvo tanto éxito (más de 600.000 Likes), que The Walking Dead se fijó en el y se lo llevó a Japón para dar un susto de muerte a uno de los actores protagonistas de la serie. La víctima, Norman Reedus, que fue pillado por un zombi, eso sí, esta vez en la vida real y sin seguir ningún guión.

Sin duda una buena forma de promocionar el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead el próximo 1 de febrero, haciendo feliz a un chaval que se merece eso y mucho más, y además dando a conocer una historia de lucha que ya puede servirnos de ejemplo cuando nos quejemos o pensemos eso de “no puedo”.

Vía | Social Underground

Salir de la versión móvil