Los mejores anuncios de NikeMarketingPublicidad Exterior

La espectacular valla de publicidad de Nike en 3D

Nike se anuncia en la valla de publicidad interactiva de Shinjuku, Tokio.

Valla de Publicidad de Nike 3D

La valla de publicidad en 3D de Nike se aprovecha de esta espectacular tecnología para recrear las Nike Air Max.

En Tokio, en el área de Shinjuku existe una valla de publicidad interactiva que mide 154 metros cuadrados. Su puesta en escena sorprendió a los transeuntes ya que un enorme gato animado de manera realista parecía salir del emplazamiento.

Ahora, Nike ha ocupado el espacio para conmemorar el 35º aniversario de las Nike Air Max, que se celebra cada 26 de Marzo. Este año, la multinacional americana quería dejar boquiabiertos a los habitantes de Tokio.

Para ello se benefició de la tecnología detrás de la valla publicitaria interactiva más famosa del mundo, equipada con paneles 4K de última generación. Crearon un anuncio en 3D que se adaptaría a las bondades de la valla de publicidad en Shinjuku. La campaña de Nike para celebrar el 35º aniversario de las Nike Air Max muestra la icónica caja naranja para revelar los muchos estilos que podemos obtener combinado colores y estéticas.

Como homenaje a Nya, el gato que hizo popular la valla de publicidad en todo el mundo, Nike muestra su pata que se arrastra hacia dentro la caja. La campaña de Nike estará vigente del 21 al 27 de Marzo para conmemorar las Nike Air Max.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba