El espectacular anuncio de Jeep: «2022 Earth Odissey»

El anuncio de Jeep es un homenaje a la película «2001: Una Odisea en el espacio».

Este año, los anuncios de la Super Bowl han tenido un protagonismo claro: Los coches eléctricos. Prácticamente todas las marcas del sector del automóvil que se han anunciado han presentado su nuevo modelo eléctrico. Recordamos los anuncios de BMW con Arnold Schwarzenegger o General Motors con Dr. Evil.

Ahora le toca el turno a Jeep que ha presentado sus nuevos modelos eléctricos Grand Cherokee 4xe y Wrangler 4xe. Y lo ha hecho con un homenaje a la película «2001: Una Odisea en el espacio».

«2022: Earth Odyssey» es el título del anuncio de Jeep que se ha anunciado en la Super Bowl. Ha sido realizado por la agencia Highdive y, aunque no se emitió durante el show, la marca ha aprovechado la situación para lanzar su campaña publicitaria.

El anuncio de Jeep es un homenaje a la mítica película de Stanley Kubrick: «2001: Una Odisea en el Espacio» y usa su banda sonora y los sonidos de los animales para montar un espectacular campaña. Todo acompañado de unos divertidos subtitulos que describen los comportamientos de los animales y la banda sonora.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil