Anuncios de Navidad 2021

El anuncio de John Lewis para esta Navidad: “Unexpected Guest”

Anuncio de Navidad de John Lewis 2021

Llega uno de los anuncios del año, el anuncio de navidad de John Lewis nos trae un invitado muy especial.

Definitivamente, ya tenemos la Navidad aquí. Y es que durante años, los anuncios de navidad de John Lewis han ido adquiriendo una importancia que prácticamente asociamos el inicio de la campaña navideña. Y, a pesar de que son muchas campañas de navidad realizadas, siempre encuentran una historia para sorprender.

Después de brindarnos un loco homenaje a Elton John y emocionarnos con «Give a Little Love» el año pasado; este nos cuenta la historia de Nathan y una amiga muy especial.

«Unexpected Guest» es el título del anuncio de navidad de John Lewis realizado por la agencia Adam&Eve/DDB. En el vemos a Nathan volver a casa después del colegio mientras ve un objeto volador caer sobre el bosque. Al llegar se encuentra con Skye, una extraterrestre que ha estrellado su nave.

«Unexpected Guest» nos explica la tierna historia de amistad de Nathan y Skye Eslogan Magazine

Poco a poco se va labrando una amistad guiada por la inocencia de Nathan, que se comunica con ella mediante objetos de navidad. Comen pastelitos de navidad y ven películas juntos. Cuando Skye ha conseguido reparar la nave, se despide de Nathan con un inocente beso en la mejilla.

Según Claire Pointon, directora de consumidor de John Lewis: “Después de lo que hemos pasado en los últimos dieciocho meses, queríamos que nuestro anuncio reflejara esos sentimientos en un momento en que miramos hacía un futuro más brillante. A través de la historia de Nathan y Skye hacemos un homenaje a la amistad y evocamos lo que supone disfrutar de la Navidad por primera vez”.

El anuncio de Navidad de John Lewis ha sido dirigido por Mark Molloy y producido por Smuggler.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Navidad de John Lewis

Mejores Anuncios de Navidad de John Lewis

Ver mejores anuncios de John Lewis

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba