El anuncio de SalesForce con Matthew McConaughey: «The New Frontier»

El anuncio de SalesForce para la Super Bowl está protagonizado por Matthew McConaughey.

Sigue la resaca después de la Super Bowl en un evento que nos dejó algunos de los mejores anuncios del año. Como el de BMW con Arnold Schwarzenegger, General Motors con Dr. Evil o Amazon con Scarlett Johansson. Podéis ver el listado completo de los mejores anuncios de la Super Bowl aquí.

Uno de los anuncios que más revuelo suscitó en redes es el de SalesForce, protagonizado por Matthew McConaughey. Un ataque directo a empresas como Facebook o Amazon y una crítica a sus perspectivas de futuro.

«The New Frontier» es el título del anuncio de SalesForce para la Super Bowl. Está protagonizado por el oscarizado actor Matthew McConaughey ataviado como su popular personaje Joseph Cooper de Interestellar. Mediante el hashtag #TeamEarthSalesForce la empresa de software en la nube deja claro que los negocios están cambiando; que las empresas y personas deben ser responsables del planeta en el que vivimos.

El speech de Matthew McConaughey en el anuncio de SalesForce lo deja claro: «Algunas personas en estos días están fascinadas con el metaverso y Marte. Pero aquí en #TeamEarth, tenemos la mirada fija un poco más cerca de casa. Creemos que los negocios son la mejor plataforma para el cambio y el éxito debería ser para todos en la Tierra y para el planeta mismo. ¿Porque la nueva frontera? Está justo aquí.»

El anuncio causó revuelo en las redes por el ataque tan directo a Facebook y Amazon, hasta Elon Musk, creador de Tesla, alabó el anuncio.

Relacionado | Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil