El espectacular videoclip de OK GO: The Writing’s On the Wall

Independientemente de si os gusta Ok Go, no se puede negar que sus vídeos siempre son originales. Es un grupo que genera más ruido mediático con sus creaciones audiovisuales que con su música. Ya nos hicimos eco en su día de su anterior videoclip Needing/Getting y ahora ha ido un poco más allá. Su último single está plagado de ingeniosas ilusiones ópticas basadas en la perspectiva. Ninguna de ellas está realizada con ayuda de imagen digital.

La canción lleva por título The Writing’s On the Wall, y es el adelanto a su próximo álbum, Hungry Ghosts. El vídeo está elaborado con trucos de perspectiva como los que ya hemos visto por aquí, pero a gran escala. Dibujos en las paredes, objetos recortados que parecen tridimensionales, y construcciones que solo tienen sentido visual desde un punto os harán darle al botón de pausa en más de una ocasión. Espectacular.

Y si os habéis quedado boquiabiertos, y tenéis curiosidad de saber como se ha realizado el videoclip, aquí tenéis el «Behind the Scenes» o «Making off».

Visto en | Gizmodo

Salir de la versión móvil