Anuncios de Navidad 2023Mejores Anuncios de 2023

El anuncio de Navidad de KFC ignora las peticiones de sus clientes

La agencia Mother es la encargada de la campaña navideña

Anuncio de Navidad de KFC 2023

El anuncio de Navidad de KFC se niega a ofrecer a sus clientes una variante con pavo.

En Navidades, el consumo de pavo se dispara. Y no es para menos, es el plato estrella en los países anglosajones y, aunque PETA nos anime a dejar de comer pavo, a los ciudadanos les cuesta cambiar sus tradiciones.

Una de las marcas con más movimiento durante las fiestas navideñas, es KFC. La cadena de restaurantes americana es un clásico de los menús navideños en países como Japón o SudÁfrica. Es por eso que sus clientes demandan alguna variante hecha con pavo.

El anuncio de navidad de KFC ha sido realizado por la agencia Mother y producido por MindsEye. En el, la marca se hace eco de las peticiones que le llegan por parte de sus consumidores de hacer una variante de bocadillo hecho con pavo.

Todo da a entender que la marca satisfará a sus fans y el código visual da pistas de ello. Un chef cocinando una nueva hamburguesa, siguiendo el escrupuloso método para realizar sus productos. Poco a poco vamos viendo como se da forma a un nuevo tipo de bocadillo.

El anuncio de navidad de KFC acaba con un mensaje: «We saw you. We heard you. And we ignored you. We’re sticking witch chicken» («Os vimos. Os escuchamos. Y os ignoramos. Nos quedamos con el pollo»). Posteriormente nos presenta la nueva alternativa, la Stuffing Stacker con dos filetes de pollo fritos por bandera.

Y es que la marca deja claro que su especialidad es el pollo y que durante más de 70 años así ha sido. Según Kate Wall, strategy & innovation director de KFC en Reino Unido: «Los clientes siempre tienen la razón, excepto en lo que se refiere a cambiar el pollo por el pavo. Les agradecemos sus sugerencias, pero seguimos siendo fieles al pollo que conocemos y amamos.»

Ver | Vimeo

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba