MarketingMejores Anuncios de 2023

La campaña de Heinz te anima dejar propinas en los restaurantes

La marca pretende conseguir que los restaurantes ofrezcan Heinz

Propina para Heinz

Heinz nos anima dejar una propina en el restaurante para que estos puedan servir la popular marca de salsas.

Si hay una marca que se distinga por su sentido del humor esa es Heinz. La marca hace gala de su peculiar humor británico ofreciéndonos campañas originales como la linea de marca de ropa con una mancha, el vampiro vegeteriano para Halloween o la dedicatoria para el jubileo de la reina de Inglaterra.

Ahora han detectado que muchos de los comensales cuando acuden a un restaurante prefieren que les sirvan Heinz a un sucedáneo. Para solucionarlo la marca ha ideado una original propuesta para conseguir que los restaurantes sirvan ketchup Heinz.

«Tip for Heinz» («Propina para Heinz») es el título de la campaña creada por la agencia Mischief At No Fixed Adress. La idea parte de una premisa sencilla: Si en el restaurante no te sirven ketchup de la marca británica, déjales una propina un dólar con el concepto «Propina para Heinz». La marca posteriormente te anima a subir la foto de la propina a las redes sociales y ofrecerte algunas ventajas.

La primera, reemborsarte el dólar y el resto de la propina que hayas puesto (no más de 20 dólares). Después la posibilidad de entrar en un sorteo para conseguir que te paguen la comida completa. Por otra parte ofrecen a los diez primeros restaurantes que incorporen Heinz a su menú a causa de la promoción un suministro gratis de producto durante un año.

Según Jacqueline Chao, gerente sénior de la marca: «Los días de comer con ketchup mediocre ya han pasado. Apoyamos a los consumidores que exigen más de las salsas que sirven en los restaurantes, y la campaña tiene como objetivo oir las voces de los fans de la marca. Esperamos conseguir en un futuro que los consumidores puedan esperar el sabor delicioso de nuestro ketchup cada vez que salgan a cenar.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba