Anuncios de Navidad 2021

El anuncio de Navidad de Asda, una espectacular coreografía de patinaje

Anuncio de Navidad de Asda

El anuncio de Navidad de Asda es una original coreografía de patinaje mientras preparamos las fiestas.

Siguen las cadenas de grandes almacenes británica echando todo el asado en los anuncios de Navidad. Si la semana pasada estrenaban campaña navideña John Lewis y M&S, esta le toca a Asda, con un estilo radicalmente opuesto a los anteriores.

Y es que el anuncio de Navidad de Asda nos brinda una espectacular coreografía de patinaje mientras preparamos la llegada de las fiestas navideñas.

«Make Christmas Spectacular» es el título del anuncio de Navidad de Asda. La espectacular coreografía ha sido ideada por Daniel Whiston, tres veces ganador del concurso «Dancing on Ice». Está inspirado en la rutina de patinaje sobre hielo que realizaron los patinadores Jayne Torvill y Christopher Dean en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984.

El anuncio nos pone en la situación pre-fiestas cuando tenemos que preparar todos los elementos. Vemos a la familia deslizarse por momentos propios de estas fechas. Siempre incidiendo en la gama de productos asequibles y de gran calidad que Asda prepara estas fiestas. 

Según Meghan Farren, Chief Customer Officer de Asda: «Nuestra campaña navideña se trata de celebrar todos los momentos que hacen que la Navidad sea especial y de mostrar la increíble calidad y variedad de productos que nuestros clientes pueden disfrutar durante la temporada festiva. No solo perdimos la oportunidad de disfrutar juntos de la cena de Navidad el año pasado; nos perdimos las obras de teatro de la escuela y las noches de trabajo. Este año queremos ayudar a nuestros clientes a hacer que cada momento sea espectacular. «Asda on Ice» toma momentos cotidianos y los convierte en una hermosa actuación, y ese es el tipo de magia que queremos traer a nuestros clientes este año».

Ver | YouTube

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba