Anuncios de Navidad 2021

El anuncio de Navidad de Disney nos anima a leer un libro en familia

Anuncio de Navidad de Disney 2021

El anuncio de Navidad de Disney sigue la línea del año pasado con «Nuestro otro padre.»

Seguimos con la batería de anuncios de navidad de 2021. Después de presentar su asociación con Juegaterapia para lanzar una muñeca solidaria, Disney lanza su campaña navideña para este año.

La compañía sigue la línea marca el año pasado cuando su anuncio de navidad se tornó viral con «Historias que nos unen». Esta vez a optado por mostrarnos el vínculo de una familia joven y nos anima a leer un libro en familia.

The Stepdad («Nuestro otro padre») forma parte de la campaña «Historias que nos unen» en la que Disney apuesta por la diversidad. El anuncio muestra una joven familia y su vínculo a través de un libro de cuentos que pertenece al padre biológico de los niños. A través de los dibujos clásicos de Disney, los protagonistas disfrutan de momentos juntos pasando las páginas.

El anuncio de navidad de Disney ha sido realizado por el equipo creativo interno y el apoyo de Flux Animation Studio en Nueva Zelanda. Según Tasia Filippatos, Vicepresidenta Senior de Disney EMEA: “Leer juntos puede ser una experiencia verdaderamente mágica y nuestro anuncio celebra esta tradición milenaria y la maravilla y la imaginación que inspira».

La campaña se ha estrenado en 45 territorios, todos ellos debidamente localizados al idioma. Es el pistoletazo de salida de la campaña de navidad de Disney y forma parte de la iniciativa «De nuestra familia a la tuya». Esta iniciativa pretende apoyar la fundación «Make-A-Wish» que se encarga de cumplir los deseos de los niños con enfermedades críticas.

Ver | Youtube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba