Ebooks Marketing y PublicidadReportajes

Ebook: Selección de reportajes de marketing y publicidad

Ebook Gratis - Reportajes de Marketing y Publicidad

Eslogan Magazine te regala un ebook con una selección de reportajes de marketing y publicidad.

Llega Agosto y como es de costumbre, os hemos preparado un ebook gratuito con una selección de nuestros mejores reportajes de marketing y publicidad. Este año hemos seleccionado aquellos temas que nos recuerdan un poco a nuestra infancia y analizamos como las marcas han sabido tomar provecho para conectar con nosotros.

Empezamos por conocer el concepto de marketing de nostalgia, que va directo a captar a los millenials. Y no es para menos, dicha generación representa ya una porción consistente de la población en nuestro país: 8 millones de personas con un nivel de ingresos que les hace consumidores potentes. Según la consultora Deloitte, esta generación será el 75% de la fuerza laboral en 2025.

Después analizamos la revolución del streaming en el marketing y la publicidad. Hace tiempo que el entretenimiento ofrecido por los influencers ha calado hondo entre los más jóvenes. Han irrumpido de manera contundente y están cambiando las reglas de la publicidad y el marketing tradicionales. Los últimos eventos de los populares streamers han arrojado unas cifras de audiencia descomunales, abriendo un nuevo escenario para las marcas, que deben aprovecharlo si quieren alcanzar las nuevas generaciones.

Y también, un poco de historia del diseño gráfico y la imagen corporativa. Todos los secretos y anécdotas sobre la creación del logotipo de McDonald’s y como llegó a ser uno de los diez logotipos más reconocidos del mundo.

Pero todo esto no acaba ahí, hay más artículos interesantes en este ebook gratuito de selección de reportajes de marketing y publicidad que os hemos preparado. ¡Descúbrelos!

Reportajes de Marketing y Publicidad - Ebook Gratis

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba