Las mejores campañas de publicidad de DoveMejores Anuncios de 2022Publicidad Feminista

Los jabones imperfectos de Dove en homenaje a la piel de las mujeres

#RealSoaps es la campaña de Dove que homenajea la piel de las mujeres.

Jabones Imperfectos de Dove | Real Soaps

Los jabones imperfectos de Dove tienen grietas en homenaje a la verdadera belleza de la piel.

En 2004, Dove realizó un cambió total de comunicación de marca bajo el paraguas de #RealBeauty. Con una campaña histórica, representó a las mujeres lejos de los cánones de belleza habituales en el sector. Poco se pensaban que casi 20 años después esta campaña cambiaría por completo la marca y su relación con el consumidor.

Este hilo conductor permitió a Dove desmarcarse del resto de marcas de belleza y andar su camino propio. Un camino que se han centrado en hacer ver a las mujeres que la belleza real es la que una misma tiene y no tienen que adaptarse a lo que diga la sociedad. Claro ejemplo fue el proyecto #Showus que cambiaba la imagen de la mujer en publicidad. O  «Real Sketches» en el que la visión de las mujeres de ellas mismas no se correspondía con la realidad.

Ahora lanzan una nueva campaña de publicidad para homenajear a la piel a través de sus imperfecciones. Y es que el 80% de las mujeres no están contentas con lo que ven en el espejo. Las manchas, pecas, arrugas o estrías se tratan de ocultar para sentirse mejor. Por eso Dove quiere concienciar que lo que nos hace real, es precioso.

Los jabones imperfectos de Dove se han lanzado con imperfecciones de fábrica como grietas y rajaduras. Ha sido realizada por la agencia MullenLowe SSP3 Colombia e imita las distintas marcas de la piel. Con #RealSoaps Dove quiere demostrarnos que la verdadera belleza está en lo que nos hace reales. Para ello nos anima a colgar una foto de nuestra piel bajo el hashtag #RealBeauty

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba